ANTICELULÍTICO ALYDIA

Tratamiento Anticelulítico
enticelulíticoalydia_obescorporacion

Desde

69

  • Primera cita médica gratuita
  • Financiación hasta 60 meses
  • Médicos especializados
  • Atención personalizada
  • Más de 20 años de experiencia

VENTAJAS

  • Elimina y previene la celulitis.
  • Rompe la grasa
  • Regenera el tejido adiposo.
  • Ayuda a que la piel se alise y gane firmeza

INFORMACIÓN

  • Tiempo aproximado del tratamiento: 30 minutos.
  • Sin anestesia
  • Sin hospitalización
  • Recuperación Inmediata

ANTICELULÍTICO ALYDIA

ALIDYA, es la primera solución inyectable específicamente creada para combatir la celulitis y la piel de naranja.

El término celulitis se refiere, generalmente, a una condición inestética que se halla con más frecuencia entre las mujeres donde aparecen alteraciones en el perfil cutáneo, especialmente en los miembros inferiores. Su naturaleza es compleja y controvertida y a pesar de que existe poca evidencia científica, son tres las etiopatogenias que se han descrito:

Alteración circulatoria que provoca una estasis micro-vascular en el tejido adiposo subcutáneo, asociada a factores hormonales femeninos que condicionan una inflamación crónica del tejido.

¿En qué consiste?

ALIDYA se inyecta mediante mesoterapia en zona afectada por celulitis Para conseguir resultados clínicamente observables son necesarias de 7 a 12 sesiones, dependiendo de la fase evolutiva en la que se encuentre la celulitis. Las sesiones se realizan una vez por semana.

Una vez terminado el tratamiento puede realizarse una sesión mensual de mantenimiento, para prevenir la aparición de la celulitis.

Después de la utilización de ALIDYA® es posible observar una ligera inflamación y un enrojecimiento en la zona tratada, que desaparece en las horas siguientes.

ALIDYA® es una solución eficaz y segura, que permite tratar y prevenir la aparición de la celulitis, con resultados satisfactorios para los pacientes y que puede ser combinada con otros procedimientos estéticos destinados al mismo fin.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo se ven los resultados?

Ten paciencia. Cualquier tratamiento para eliminar la celulitis no consigue resultados en un día, sino que necesita tiempo para que los productos y las técnicas hagan su efecto.

¿Qué puedo hacer para favorecer el éxito de mi tratamiento?

Incorpora a tu estilo de vida algunos principios de vida saludable. Bebe al menos dos litros de agua al día, lleva una dieta equilibrada, reduce el consumo de sal, café, tabaco y alcohol y realiza algún tipo de actividad física.

¿Se puede combinar con otros tratamientos?

Para garantizar el control y desaparición de la celulitis es conveniente combinarlo con otros tratamientos médicos como la Mesoterapia personalizada que ofrecemos en nuestra clínica de Alicante.

¿Puedo tener molestias después del tratamiento?

Las molestias que puede causar esta técnica son mínimas, ya que la técnica utilizada es la microinyección. Por lo que es posible que después de la sesión pueda surgir pequeños hematomas, rojeces o una leve inflación de la zona tratada. En todos los caso, desaparece a las pocas horas.

Conoce otros tratamientos corporales que se practican en Obes Corporación en su Unidad de Estética Corporal:

Summary
Service Type
Anticelulitico ALIDYA
Area
Alicante
Description
LIDYA, es la primera solución inyectable específicamente creada para combatir la celulitis y la piel de naranja.