CARBOXITERAPIA CORPORAL

MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL
carboxiterapia_obescorporacion_alicante

Desde

30

  • Primera cita médica gratuita
  • Financiación hasta 60 meses
  • Doctores especializados
  • Atención personalizada
  • Más de 20 años de experiencia

VENTAJAS

  • Tensamiento de la piel
  • Reducción de grasa localizada
  • Reducción de marcas de estrías y cicatrices
  • Piel más tersa y rejuvenecida

INFORMACIÓN

  • Tiempo aproximado del tratamiento: 30 minutos.
  • Sin anestesia
  • Sin hospitalización
  • Recuperación inmediata

Carboxiterapia Corporal

La carboxiterapia es un método que muestra efectos inmediatos. Cada vez suele aplicarse con mayor frecuencia para eliminar varices, arañas vasculares, psoriasis, artrosis, úlceras de pie diabético, úlceras varicosas,  y para eliminar el exceso de grasa que no suele desaparecer ni siquiera con la mejor de las dietas.

Esta terapia tiene origen en Francia, específicamente en la estación de aguas termales de Royat, durante la década de los 50. Fue por esos años que un grupo de cardiólogos realizó este tratamiento a pacientes con problemas de  circulación y acumulación de grasas.

¿En qué consiste?

La carboxiterapia consiste en la aplicación, vía subcutánea, de dióxido de carbono en la zona donde se halla la celulitis. Para llegar hasta estas regiones es preciso emplear un equipo al que se conecta una aguja mediante una manguera y es por este canal que se aplica el dióxido de carbono.

El equipo anteriormente mencionado brinda la posibilidad de ser regulado en los parámetros de cantidad y velocidad para determinar la manera en que el gas entra al cuerpo. Y es que el CO2 tiene la capacidad de regenerar los tejidos haciendo que la piel recobre su elasticidad y la circulación de la sangre sea mucho mejor.

Resulta válido decir además que la carboxiterapia se emplea, además, para hacer frente a la grasa corporal, al envejecimiento corporal y facial, así como a la flacidez. Asimismo, estéticamente es bueno para eliminar las estrías, el acné, las ojeras y las líneas de expresión.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados de la carboxiterapia se pueden observar de manera inmediata. Y es que tras la primera sesión la piel se advierte más tersa y con un aspecto mucho mejor. Mientras se avanza en las sesiones se notan mucho mejor los cambios

¿Cuántas sesiones es necesario darse?

La cantidad de sesiones dependerá siempre de las características de cada persona, aunque por lo general se efectúan dos sesiones a la semana, de 30 minutos, y el tratamiento completo suele durar entre dos y 10 meses.

¿Qué efectos secundarios tiene?

Algo a destacar en la carboxiterapia es que tras recibir el tratamiento la persona puede continuar con su vida normal, a diferencia de otros tratamientos para eliminar la celulitis. Sin embargo, es prudente que tras recibir la terapia, el individuo beba bastante agua y haga a un lado actividades como el nado, los baños turcos y el sauna. En caso de exponerse al sol, la persona debe colocarse abundante protector solar en la zona afectada.

¿En qué casos está contraindicada?

Entre otros, la carboxiterapia está contraindicada en aquellos que padezcan problemas hepáticos, respiratorios (incluyendo el asma o el resfriado común), cardíacos y renales. Tampoco deben recurrir a ella los enfermos de cáncer y diabetes, quienes tengan algún tipo de infección en las zonas que vayan a tratarse, o las mujeres embarazadas, lactantes o con el período.

Conoce otros tratamientos faciales que se practican en Obes Corporación en su Unidad de Estética facial: