obes corporacion tratamiento cyclone

1.  Introducción del tratamiento con tecnología Cyclone.

¿Por qué es tan eficaz? La novedosa tecnología resultado de la combinación de tres complejos sistemas permiten crear unos efectos visibles desde la primera sesión.

La tecnología de localización y guía de las áreas tratadas en tres dimensiones facilita la visualización del trabajo a tiempo real gracias a su avanzado software que sincroniza la postura del paciente con la aplicación del cabezal, lo que a su vez permite una libre movilidad que no afecta al normal desarrollo de la sesión.

El equipo está formado por una camilla de última generación que acompaña al monitor, software y tecnología de cabezales, todos ellos dispuestos de manera que tanto el paciente como el técnico que lleva a cabo el tratamiento pueden disfrutar de total movilidad para trabajar con eficacia cualquier zona del cuerpo.

TRATAMIENTO DE ELIMINACIÓN DE GRASA CORPORAL Y FACIAL CON CYCLONE.

Este tratamiento se presenta como uno de los más eficaces que hemos probado hasta la fecha sorprendiendo por sus resultados visibles desde la primera sesión. Pero este no es el único motivo por el que nuestros pacientes elijen Cyclone como su tratamiento preferido de remodelación y reducción corporal y facial. Su tecnología permite ser aplicado en posturas corporales cómodas  que eliminan las incomodidades presentes durante las sesiones con otros métodos.

  1. Introducción del tratamiento con tecnología Cyclone.
  2. Tecnologías que hacen eficaz al tratamiento Cyclone.
  3. Resultados del tratamiento de remodelación y reducción corporal.

2. Tecnologías que hacen eficaz al tratamiento Cyclone.

Con tres sistemas presentes que reúnen cinco tecnologías en el mismo equipo, Cyclone hace posible su magia al combinar ultrasonidos, cavitación, vacum rotativo y radiofrecuencias bipolares y monopolares.

El primero de los sistemas se denomina C.R.S. (Sistema rotativo Cyclone). Su secreto reside en una tecnología por la cual gracias a la combinación de un exclusivo cabezal rotatorio que actúa aplicando de manera simultánea radiofrecuencias y vacum.

El segundo de ellos, HIFU (Ultrasonido enfocado de alta intensidad) Gracias a esta tecnología ahora es posible focalizar los ultrasonidos directamente a las células grasas resistentes a las dietas y al ejercicio físico, desintegrándolas sin que esto afecte a los tejidos que las rodean.

Y por último Cyclone incorpora US + RF monopolar (utrasonidos cavitacionales y radiofrecuencia monopolar). Los ultrasonidos cavitaciones permiten la creación de microburbujas junto a las células grasas que liberan un impacto de energía capaz de romper estas células y los adipocitos (tejidos celulares donde se acumula la mayor parte de la grasa). Combinando esta tecnología de ultrasonidos con la radiofrecuencia monopolar en el cabezal de aplicación Cyclone, se consigue un tratamiento de alta precisión que se traduce una eficacia nunca demostrada en otros sistemas capaces de romper y facilitar la expulsión de las células grasas más resistentes.

3. Resultados del tratamiento de remodelación y reducción de grasa corporal.

Los resultados con este novedoso tratamiento son muy visibles y la satisfacción de los pacientes después de completar el programa está cercano al 100%. Estos resultados conllevan una mejora tanto de la salud física como de la emocional, un aumento de la seguridad personal y autoestima que va a acompañarte cada día de tu vida. De modo que no nos encontramos ante una elección superflua, esta es una decisión que puede cambiar tu vida. Pero recuerda que para ello siempre es necesario un estudio inicial de tu situación personal y dejarte aconsejar y guiar a lo largo de todo el tratamiento por profesionales, para que puedas tener la seguridad de que pones tu salud en las mejores manos. Con este fin en Obes Corporación  te realizamos una primera consulta y estudio gratuito, con el que de primera mano te ayudaremos a dar el primer paso hacia tu bienestar. Cómo decimos no sólo se trata de aplicar un tratamiento, se trata de acompañarte durante un proceso de cambio que modifique y mejore tus hábitos personales, tanto alimenticios cómo de rutinas físicas que harán posible completar un conjunto que va a permitirte alcanzar a tus objetivos.

Queremos dejarte un ejemplo publicado por Medika Light de una paciente que han realizado un tratamiento completo de reducción y eliminación de grasa corporal con Cyclone, donde puedes ver de primera mano los efectos y resultados.

Las imágenes de la izquierda se tratan de una paciente de 30 años de edad y corresponden a su evolución antes y después de un tratamiento de 12 meses.

El peso de partida era de 89kg y el peso alcanzado es de 62,9 kg lo que completa una reducción de 26,100 kg.

Las medidas al inicio:  Infraumbilical: 114,5 cm. Muslo derecho: 80 cm. Muslo izquierdo: 78 cm.

Las medidas al final:  Infraumbilical: 104,5 cm. Muslo derecho: 71 cm. Muslo izquierdo: 71 cm.

Junto con esta reducción tan significativa de los volúmenes viene acompañada una mejora reducción de la flacidez y del aspecto de la piel totalmente renovado, que permiten a la paciente mostrar un grado de satisfacción alto al superar las expectativas iniciales.

No esperes más, ahora es el momento de contactar sin compromiso con Obes Corporación y concertar tu primera consulta y estudio gratuito. Te esperamos.