HIFU, el verdadero lifting sin cirugía llega a OBES Corporación
12 septiembre, 2017
Mostrar todos

Cuidados de la piel tras el verano

Belleza y cuidados – Obes Corporación

Después del verano la piel queda deshidratada y sin luz. El exceso de sol y de agua hace que nuestra piel necesite unos cuidados específicos para nutrirla y hacerla lucir radiante de nuevo. En Obes Corporación somos especialistas en el cuidado de la piel, tanto de la cara como del resto del cuerpo. Ofrecemos multitud de tratamientos regeneradores, hidratantes y reparadores pero sobre todo nos preocupa el cuidado diario que nuestros clientes llevan en casa para mantener esa piel cuidada.

Por ello, en nuestro post de hoy os damos algunas recomendaciones para cuidar vuestra piel:

1- Debemos tener en cuenta que cada tipo de piel requiere de un cuidado específico. Lo primero que tenéis que saber a través de un diagnóstico médico especializado es el tipo de piel que tenéis ya que la piel grasa, seca o mixta requiere en cada caso de unos cuidados específicos.

2- Las partes sensibles de la cara como ojos y labios requieren de un cuidado especial.

3- La piel del contorno de los ojos es la zona con diferencia más sensible de la cara y requiere de un cuidado especial.

4- La exfoliación es indispensable. Una o dos veces a la semana, recuerda usar un exfoliante adaptado.

5- Hidratación constante.  Para mantener un buen nivel de hidratación,  es importante utilizar un cuidado diario hidratante .

6- Elige preferiblemente para su uso diario un maquillaje hipoalergénico.

7- Protege tu cara del sol sea el estado que sea del año.

Si, además de todo esto, quieres unos cuidados profesionales estéticos para tu piel ponte en contacto con Obes Corporación y estaremos encantados de atenderte.