Curiosidades sobre el aumento de pecho
Pechos asimétricos, ¿existe solución?
28 febrero, 2018
Mostrar todos

Curiosidades sobre el aumento de pecho

Aumento de Pecho – OBES Corporación

En nuestro post de hoy os vamos a contar algunas curiosidades sobre la cirugía estética que más demandáis en nuestra Clínica Médico Estética – OBES Corporación de Alicante: la cirugía de aumento de pecho.

Curiosidades sobre el aumento de pecho

  1. Se trata de la cirugía más demandada en España. Le siguen de cerca la Blefaroplastia o cirugía de párpados y la Liposucción. Más de un 45% de las intervenciones de cirugía estética que se realizan en España son aumento de pecho según un informe elaborado por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética (ISAPS).
  2. Se trata de una cirugía que está vinculada a sentimientos de confianza y seguridad. Está comprobado que un gran porcentaje de las pacientes de aumento de pecho experimentan un aumento de autoestima y seguridad en sí mismas, sobre todo cuando tener poco pecho se había convertido en un serio complejo para ellas.
  3. Tenemos un simulador real para comprobar antes de la intervención cómo será tu resultado. En OBES  Corporación contamos con un simulador real para que puedas comprobar con tu propia ropa como quedará el aspecto de tus senos tras la intervención.
  4. Contamos con las prótesis más ligeras del mercado. Son hasta un 30% más ligeras que las prótesis convencionales. Esto las hace perfectas para deportistas ya que al pesar menos, los tejidos no sufrirán tanto con los deportes de alto impacto como correr o el tenis.
  5. No siempre es posible la colocación de implantes de tallas muy grandes. En muchas ocasiones las tallas grandes requieren de varias intervenciones que aumenten el volumen del implante de forma gradual.  Es habitual que las pacientes acudan a clínica con una idea del pecho que quisieran tener sin valorar la opción de que quizás no es el adecuado para ellas. Respecto a este tema las indicaciones del cirujano son imprescindibles.
  6. El cuidado en el postoperatorio influye en el resultado final.  Serán determinantes las consideraciones de tu cirujano y que las lleves a cabo al pie de la letra. El uso de sujetador deportivo, los masajes, controlar tus actividades… Todo cuenta si quieres tener un pecho perfecto.
  7. Puedes realizar cirugías combinadas con aumento de pecho. Combinar un aumento de pecho con una abdominoplastia es un procedimiento al que muchas pacientes se someten tras dar a luz. También se puede combinar con una liposucción.

Si aún con toda esta información que te acabamos de proporcionar, te surgen más dudas o quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nuestra Clínica OBES Corporación de Alicante y ¡te las solucionaremos todas!