Cyclone Facial

Medicina Estética Facial
cyclone_facial_obes corporacion

Desde

60

  • Primera cita médica gratuita
  • Financiación hasta 60 meses
  • Doctores especializados
  • Atención personalizada
  • Más de 20 años de experiencia

VENTAJAS

  • Aporta luminosidad y frescura
  • Reafirma la piel de la cara
  • Reafirma el óvalo facial
  • Estimula colágeno y elastina

INFORMACIÓN

  • Tiempo aproximado del trataiento: 1 hora
  • Sin anestesia
  • Sin hospitalización
  • Recuperación inmediata

Cyclone Facial

¿Por qué es tan eficaz? La novedosa tecnología resultado de la combinación de dos complejos sistemas permiten crear unos efectos visibles desde la primera sesión.

Cyclone incorpora un cabezal de radiofrecuencia facial y vacumterapia.  El objetivo de ese cabezal es que la radiofrecuencia bipolar trabaje en la zona de cuello y rostro con el fin de crear un efecto tensor en el tejido. Produce una contracción inmediata de las fibras de colágeno, generando a la vez elastina y logrando así un efecto flash inmediato. De manera simultánea se incrementa el flujo sanguíneo oxigenando y drenando la piel.

Este tratamiento se presenta como uno de los más eficaces que hemos probado hasta la fecha sorprendiendo por sus resultados visibles desde la primera sesión.

Tecnologías que hacen eficaz al tratamiento Cyclone

Incorpora un cabezal con RF bipolar que contrae las fibras de colágeno y elastina ya existentes (RF y vaccuum simultáneamente). Estimula a su vez el fibroblasto responsable de generar nuevo tejido del sostén (colágeno y elastina).

Se trabaja rostro, cuello y escote rejuveneciendo y creando un “efecto flash” de inmediato en una relajante sesión de una hora.

La vacumterapia incrementa el flujo sanguíneo oxigenando y drenando la piel.

¿En qué consiste?

Los resultados con este novedoso tratamiento son muy visibles y la satisfacción de los pacientes después de completar el programa está cercano al 100%. Estos resultados conllevan una mejora tanto de la salud física como de la emocional, un aumento de la seguridad personal y autoestima que va a acompañarte cada día de tu vida.

De modo que no nos encontramos ante una elección superflua, esta es una decisión que puede cambiar tu vida. Pero recuerda que para ello siempre es necesario un estudio inicial de tu situación personal y dejarte aconsejar y guiar a lo largo de todo el tratamiento por profesionales, para que puedas tener la seguridad de que pones tu salud en las mejores manos.

¿Qué conseguimos con Cyclone facial?
Recuperar la luminosidad del rostro y del cuello. La radiofrecuencia bipolar trabaja en esta dirección con el fin de estimular las proteínas que ya no se regeneran de manera natural por el paso de los años. El aspecto joven depende en gran parte de la elasticidad de nuestra piel y de eso se ocupa Cyclone Facial. Será el calor, aplicado a través de la radiofrecuencia, el encargado de estimular la creación de colágeno y elastina.

Combatir la deshidratación que sufre la piel y como consecuencia la aparición de arrugas. Se aplica cuando hay signos de flacidez generalizados a partir de determinada edad, y para reforzar determinadas zonas como el cuello o el óvalo facial.
Prevenir los primeros signos de flacidez cuando se trata de pieles más jóvenes y retrasar así la aparición de arrugas en comisura o determinados pliegues.

Con este fin en Obes Corporación  te realizamos una primera consulta y estudio gratuito, con el que de primera mano te ayudaremos a dar el primer paso hacia tu bienestar. Cómo decimos no sólo se trata de aplicar un tratamiento, se trata de acompañarte durante un proceso de cambio que modifique y mejore tus hábitos personales, tanto alimenticios cómo de rutinas físicas que harán posible completar un conjunto que va a permitirte alcanzar a tus objetivos.

Conoce otros tratamientos faciales que se practican en Obes Corporación en su Unidad de Estética facial: