HIFU, el verdadero lifting sin cirugía llega a OBES Corporación
Acido hialurónico
Todo lo que debes saber sobre el ácido hialurónico
8 agosto, 2017
Cuidados de la piel tras el verano
13 septiembre, 2017
Mostrar todos

HIFU, el verdadero lifting sin cirugía llega a OBES Corporación

HIFU- Ultralifting sin cirugía en Obes Corporación

Nuestra clínica de Alicante, Obes Corporación, incorpora el revolucionario y novedoso método HIFU a sus tratamiento, para acercar a todos sus pacientes lo último en tecnología sin cirugía que consigue los deseados efectos de tensamiento de la piel y lifting en cara y cuerpo.

HIFU es la es la abreviatura de “Ultrasonido Focusado de Alta Intensidad“. Una nueva tecnología revolucionaria que trabaja con ultrasonidos y deja un sorprendente efecto ultralifting trabajando directamente sobre los músculos y favoreciendo la producción de colágeno.

Cómo funciona HIFU

HIFU es ultrasonido de Alta Intensidad Enfocado de forma Fija en un punto que genera una alta temperatura en el punto focal seleccionado. A nivel médico se utiliza para sanar tejidos enfermos. Se utiliza para eliminar tumores, y posteriormente se utiliza para mejorar la piel y reducir la grasa, y por lo tanto es aquí donde se introduce en campo de la belleza médica.

Su eficacia se consigue obteniendo un aumento de la temperatura de aproximadamente 65º a 75º C, en la capa SMAS (Superficial Sistema Aponeurótico Muscular) por medio de los Ultrasonidos de Alta intensidad. La zona localizada en el punto focal entra en reacción de coagulación, y por lo tanto generará formas de tracción fuerza centrada en el punto de coagulación y estimulara el colágeno para reestructurar el tejido.

En definitiva, a raíz de los efectos generados por el HIFU, la piel inicia una respuesta de cicatrización de la herida, lo que resulta en la formación de nuevo colágeno. El nuevo colágeno se compacta gradualmente desde la zona más profunda (el interior) hasta la zona superficial restaurando la elasticidad y tersura de la piel, con el fin de lograr el efecto de disipar las arrugas (Antiaging).

Resultados y aplicaciones – HIFU

1.  Elimina la flacidez de la piel.
2.  Eliminación de arrugas.
4.  Eliminación líneas de expresión.
5.  Contorno de ojos.
6.  Rejuvenecimiento facial.
7.  Anti-envejecimiento sistémico, tensa y da forma al cuello y la espalda.
8.  Ajusta la forma de los senos,modifica y remoldea la cintura y el abdomen,da forma a los glúteos y las piernas.

Zonas a tratar con HIFU

En Obes Corporación trabajamos con esta tecnología de forma exitosa rejuveneciendo las zonas que más preocupan estéticamente. Lo mejor es que la eficacia del HIFU es total en la zona de la cara, consiguiendo un efecto ultralifting, eliminando la papada, con el tensado de la piel, y haciendo desaparecer las arrugas de las rodillas.

Además es un tratamiento ¡SIN CIRUGÍA!
Reserva ya tu SESIÓN HIFU y empieza tu cambio…