Lifting de muslos o brazos

Cirugía Estética Corporal
lifting-de-brazos-obes-corporacion-alicante

Desde

4.190

  • Primera cita médica gratuita
  • Financiación hasta 60 meses
  • Cirujanos especializados
  • Atención personalizada
  • Más de 20 años de experiencia

VENTAJAS

  • La cirugía de muslos o brazos acaba con el exceso de grasa.
  • Elimina la flacidez.
  • Lograr una notable mejora del aspecto estético.
  • Ganar confianza y acabar con los complejos.

INFORMACIÓN

  • Tiempo aproximado de la intervención: de 2 a 3 horas
  • Tipo de Anestesia: Local + Sedación
  • Tiempo de Hospitalización: No requerida
  • Recuperación: 7 días

Lifting de muslos o brazos

La dermolipectomía braquial sigue los mismos principios de la dermolipectomía abdominal o abdominoplastia, es decir, la finalidad de esta intervención es eliminar la grasa y la piel sobrante de los brazos.

La cirugía de muslos es un procedimiento quirúrgico dirigido a conseguir una reducción en el volumen de los muslos. El método de realizar la tracción de la piel de la pierna depende de su anatomía, de sus problemas y la recomendación del equipo de cirujanos plásticos que forma parte de nuestra estructura y que estudiará su caso personalmente y de forma minuciosa.

Recomendado para:

  1. Mejorar el contorno corporal de una mujer que piense que la piel de sus muslos esta descolgada.
  2. Corregir una reducción en el volumen de las piernas y muslos tras una reducción importante de peso.
  3. Permitir el uso de determinadas prendas como trajes de baño, en mujeres con muslos en muy mal estado
  4. Traccionando de la piel tanto en sentido superior como medial podemos dar más tersura a al piel distendida del muslo y elevar el tejido descolgado. Este texto le dará un conocimiento básico del procedimiento– cuando puede ayudarle, como se realiza, y que resultados puede esperar. No puede contestar todas sus dudas, ya que muchas dependen de las circunstancias individuales de cada paciente. En la consulta inicial le explicaremos todas las particularidades de su caso.

En la consulta inicial para la cirugía de muslos o brazos evaluaremos su estado de salud y le explicaremos las técnicas quirúrgicas más apropiadas para su caso particular, basadas en la firmeza de su piel y las condiciones de su cuerpo.

Explíquenos cuáles son sus expectativas. Seremos igualmente francos con Vd. indicándole las alternativas y las ventajas, riesgos y limitaciones de los tratamientos posibles. Del mismo modo conteste las preguntas que le hagamos acerca de sus hábitos como fumar, o de la ingesta de medicación, vitaminas, y otras drogas.

Le explicaremos el tipo de anestesia que utilizamos habitualmente en la cirugía de muslos o brazos, el hospital donde realizamos la intervención, y los costes de la misma.

¿En qué consiste?

La dermolipectomía braquial y el lifting de muslos son procedimientos quirúrgicos que consisten en la eliminación de la grasa sobrante en muslos o brazos mediante aspiración con finas cánulas que se insertan a través de pequeñas incisiones en los depósitos grasos situados bajo la piel.

RECOMENDACIONES PRE-OPERATORIO

Le daremos instrucciones sobre cómo preparar la cirugía de muslos o brazos, el tiempo de ayuno previo a la misma, y la medicación que debe evitar, así como las pautas de administración de los antibióticos y otros medicamentos que son importantes para que todo vaya bien.

Durante el día de la operación es preciso que le acompañe un adulto responsable. Y del mismo modo que alguien le ayude en su vida habitual durante los primeros días, hasta que se recupere y pueda desenvolverse por si misma.

ANESTESIA

Se realiza bajo anestesia general, de forma que no sienta molestias durante la intervención. No olvide que para nosotros es fundamental que su resultado sea óptimo, por lo que elegimos la técnica anestésica que nos permite trabajar mejor y con más seguridad.

HOSPITALIZACIÓN

La cirugía de muslos o brazos se realiza en una clínica u hospital. Generalmente con ingreso en el hospital durante un 1 ó 2 días.

CUIDADOS POSTERIORES

Se sentirá cansada y molesta algunos días tras la cirugía de muslos o brazos, deberá estar en reposo en la cama uno o dos días, sin someter a tensión las suturas. Podrá hacer una vida normalizada sin excesivas tensiones al cabo de una semana. La mayor parte de sus molestias serán tratadas con medicación.

En dos o tres días le retiraremos vendajes y drenajes y le indicaremos el tipo de medias que debe emplear. Las sensaciones extrañas en la piel y la hinchazón más importante disminuirán en más o menos tres semanas.

Las suturas serán retiradas aproximadamente en dos semanas. Pero la pierna tardara algunas semanas más en recuperar su aspecto completamente normal.

Conoce otros tratamientos de CIRUGÍA CORPORAL  que se practican en Obes Corporación en su UNIDAD DE CIRUGÍA ESTÉTICA.