OBES Corporación: la importancia de elegir bien tu clínica
Rippling OBES Corporación
El efecto RIPPLING tras una cirugía de pecho: qué es y cómo solucionarlo
29 noviembre, 2017
¿Ya te has fijado tus propósitos y metas para 2018? – OBES Corporación
10 enero, 2018
Mostrar todos

OBES Corporación: la importancia de elegir bien tu clínica

OBES Corporación – Clínica Médico-estética en Alicante

Cuando tomamos la decisión de que queremos operarnos porque hay algo de nuestro cuerpo que queremos corregir o mejorar, puede ser por mera estética e interés por vernos mejor o movidos por algún tipo de complejo o problema de salud mayor. En ese momento, empieza un peregrinaje por las clínicas y consultas médicas más cercanas, pero los más importante es ponerse en manos de verdaderos especialistas con una dilatada experiencia y que cuenten con las instalaciones y medios adecuados.

Al ponerte en manos del equipo médico de un centro no sólo comprometes tu imagen, sino también, tu salud, es por eso que es fundamental elegir bien y para ello hay una serie de factores que debes analizar y exigir.

En OBES Corporación- Alicante, todos los candidatos a formar parte de nuestro equipo médico tienen que cumplir una serie de criterios que nos garantizan profesionalidad, formación y experiencia, de este modo sabemos que nuestras pacientes se ponen en las mejores manos.

Pasos para elegir un centro de cirugía estética

Según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica (ISAPS), esta rutina pasaría por una serie de pasos. El primero consistiría en que elijas aquel procedimiento estético que mejor se amolde a tu problema o necesidades. Es decir, medita bien qué quieres conseguir con la intervención y qué tratamientos pueden ayudarte a conseguirlo.

El segundo paso está relacionado con la información facilitada al profesional. Es necesario que el cirujano estético encargado del procedimiento realice una evaluación previa para determinar los riesgos e interacciones de un posible tratamiento. Asimismo, el paciente debe trasladarle toda la información que pueda serle de utilidad (alergias a medicamentos, problemas de salud, intervenciones anteriores…).

La cuarta fase de esta guía es la certificación profesional. Asegúrate del que el profesional en cuyas manos vas a ponerte dispone de la titulación y credenciales necesarias. Los colegios profesionales son una fuente de información de incalculable valor en estos casos.

Por último, debes asegurarte de la idoneidad del centro en el que se va a desarrollar la operación. Recaba toda la información sobre su equipamiento, instalaciones, medios de recuperación, personal auxiliar, … en definitiva, asegúrate de que la clínica de estética en la que vas a confiar está totalmente equipada.

Tranquilidad, experiencia, profesionalidad, medios de vanguardia y titulación son algunos de los valores que te trasladamos en OBES Corporación. En nuestro centro de cirugía estética en Alicante nos gusta añadir el de la personalización y la humanidad. En efecto, para nosotros los pacientes son algo más que números o cifras en una lista diaria de intervenciones. Por eso asumimos cada caso como algo único y tratamos al paciente de manera humana y cercana. Contacta con nosotros e infórmate de todo lo que necesites saber.