Ponte a punto para San Valentín
Consejos para no dejar de hacer deporte en invierno
24 enero, 2018
Mostrar todos

Ponte a punto para San Valentín

San Valentín 2018  – OBES Corporación

Quedan pocos días para San Valentín. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que regalándote a ti misma una sesión de mimos y cuidados para verte radiante?

Por eso desde OBES Corporación te dejamos algunos consejos para que este San Valentín brilles todo lo que puedas y te enamores primero a ti misma, y después al resto del mundo….

  1. Aliméntate bien. Trata de hacer comidas que no incluyan alimentos procesados ni harinas refinadas. Fruta, verduras y una buena fuente de proteína magra como el pollo, pescado o la clara de huevo. Añade frutos secos, un puñado de nueces reduce los niveles de estrés gracias a que son ricas en Omega3. Y hazte un favor, bebe 2 litros de agua a diario.
  2. Mima tu pelo. Dedícale un rato a tu pelo, muchas veces con las prisas no dejamos ni que el acondicionador actúe durante los minutos que pone en la etiqueta y ni hablar de la mascarilla. ¡Grave error! Si sacásemos un día a la semana para hacernos una rutina capilar intensiva notaríamos los resultados.
  3. Sal a bailar. Da igual si es en tu casa, en la clase de zumba o si te plantas en un local de tu música favorita, no importa si es Rock o una buena Salsa tan solo ¡baila! ¡Bailar ayuda a liberar endorfinas!
  4. Duerme 8 horas. Hoy es el día, dormir 8 horas aporta innumerables beneficios, para el sistema nervioso, para la piel, para tu equilibrio hormonal, que son las que lo controlan todo (sobre todo tu humor).
  5. Mima tu piel, regálate belleza. ¿Has probado nuestros nuevos tratamientos faciales? Con nuestro tratamiento de iluminación facial no necesitarás activar el filtro de belleza para tus selfies nunca más. Tu piel estará radiante, con un aspecto mucho más sano y descansado.
  6. Estrena una prenda. Está demostrado, estrenar nos entusiasma y produce satisfacción. Y si es de ese color que tanto te favorece, mejor.
  7. ¡Feliz San Valentín! ❤ Enamórate de ti, mírate al espejo y valora todas esas cosas que te hacen única y especial.