TRATAMIENTO PARA LAS ESTRÍAS

Medicina Estética Corporal
tratamiento_estrias_obes_corporacion_alicante

Desde

30

  • Primera cita médica gratuita
  • Financiación hasta 60 meses
  • Cirujanos especializados
  • Atención personalizada
  • Más de 20 años de experiencia

VENTAJAS

  • Notarás una mejoría impresionante en la zona
  • Llamativos resultados en poco tiempo
  • Compuesto inyectado está compuesto por glícina,la prolina, la lisina y la leucina

INFORMACIÓN

  • Tiempo aproximado del tratamiento 45 m.
  • Sin anestesia
  • Sin Hospitalización
  • Recuperación Inmediata

Tratamiento para estrías

Las estrías, son una alteración de las fibra conjuntiva de la dermis, la capa media de la piel. Se producen por la ruptura de las fibras de colágeno y de la elastina. Estas son las responsables de dar soporte y sostén a la piel. A principio, aparecen como finas líneas rojas o moraditas y con el tiempo se van quedando blancas.
Desde el punto de vista fisiológico, las estrías suelen aparecer en los muslos, nalgas, caderas e incluso senos.  Cuando nuestro cuerpo se ve expuesto a un aumento o disminución rápido de peso o musculación.
El tratamiento Skin Redense es totalmente aconsejable para aquellas personas que han pasado una etapa de frecuentes cambios de peso. Así podrán eliminar o disminuir las marcas causadas por el estiramiento de las capas medias o internas de la piel. Las estrías blancas, no se pueden eliminar totalmente, pero si disimular y que queden apenas visibles, en cambio las rojas desaparecerán sin ningún problema.

¿En qué consiste?

Skin Redense, ayuda a mejorar la redensificación del tejido a base de la propia formación de colágeno, la principal proteína encargada de fabricar el conjuntivo de la piel. El tratamiento para eliminar estrías está compuesto a base de un innovador ingrediente formulado en exclusiva para activar los procesos metabólicos que estimulan la síntesis de colágeno.
Este compuesto inyectado está compuesto por glícina,la prolina, la lisina y la leucina. Se aplica en la zona afectada, alternándolo con carboxiterapia a lo largo de 6 sesiones, 3 sesiones de carbo y 3 de skin rédense. Notarás una mejoría impresionante en la zona donde antes tenías las estrías consiguiendo unas llamativos resultados en poco tiempo.

Se acabó eso de ocultar los muslos en verano con pareos o no ponerte escotes por miedo a que se te vean las estrías. Es algo muy común, que afecta tanto a mujeres como hombres. Para evitar la aparición de nuevas estrías, además del tratamiento Skin Redense,  debes hidratar dos veces al día la piel con aceite de argán o crema hidratante.

Cuidar la alimentación es esencial para tener una piel sana y con un aspecto más firme y terso. Una dieta rica en vitaminas y minerales te ayudará enormemente a prevenir la formación de estrías en algunas  zonas de tu cuerpo. Es recomendable consumir vegetales y alimentos ricos en vitamina E, y no olvides beber mucha agua.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo obtener resultados en estrias blancas?

No se eliminarán, pero mejorarán su aspecto mejorablemente.

¿Qué son las estrías?

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratadas que, localizadas en el tejido conjuntivo, se observan por transparencia a través de la epidermis.

¿Cuáles son las causas de las estrias?

Causas de las estrías. Desde un punto de vista fisiológico, las estrías son causadas por el estiramiento de las capas medias e internas de la piel debido al embarazo, la pubertad y el crecimiento rápido, también por el aumento repentino de peso o musculación.

¿Qué tipo de estrias hay?

Hay, básicamente, dos tipos de estrías: las blancas (estrías de distensión) y las moradas (estrías purpúreas).

  • Las estrías blancas no tienen riego sanguíneo; son las estrías que comúnmente tienen las mujeres embarazadas después de tener al bebe y las personas que bajaron de peso muy repentinamente.
  • Las estrías purpúreas sí tienen riego sanguíneo, lo que suele ser un claro indicio de otro tipo de patologías.

Conoce otros tratamientos corporales que se practican en Obes Corporación en su Unidad de Estética Corporal: