¿Qué tratamientos eligen las influencers para lucir perfectas?
Trucos de belleza para estar radiante este Navidad
19 diciembre, 2017
Mostrar todos

¿Qué tratamientos eligen las influencers para lucir perfectas?

Tratamientos más demandados por las influencers

Seguro que más de una de vosotras sigue las andanzas en redes sociales de Kendall Jenner,  Cara Delenvigne, Alexa Chung, Alexandra Pereira (Lovely Pepa), Paula Echevarría o Aida Domenech (Dulceida). ¿Os suenan? Son algunas de las influencers más conocidas sobre todo a través de las red social más usada por todas ellas: Instagram.

Y es que las influencers han llegado para quedarse, y mientras en su día a día nos muestran las últimas tendencias en moda y belleza, ven crecer el número de sus seguidores hasta alcanzar varios millones, al mismo tiempo rentabilizan con creces las imágenes que publican.

La falsa realidad de las influencers

Las influencers muestran su día a día en Instagram y parece que tienen una vida de lo más apasionada, estilosa y divertida: asisten a eventos, se divierten, se cuidan y siempre salen perfectas, pero, ¿es todo tan natural como parece?

Quizás ya lo sospechabas, pero te confirmamos que en muchos casos no es así, muchos de los rostros y cuerpos perfectos que a diario vemos en Instagram, se han conseguido a base de tratamientos de medicina y cirugía.

 ¿Qué zonas quieren mejorar las influencers y cuáles son las operaciones de cirugía estética que se realizan para conseguirlo?

Rostro afinado con unos pómulos marcados

Bichectomía: Esta es una de las intervenciones quirúrgicas que más se realizan, consiste en la extracción de unas bolsas de grasa, conocidas como “Bolas de Bichat”, que se encuentran en el interior de las mejillas, se trata de una intervención fácil y rápida, pero… ¿Qué se consigue con la intervención para que se haya hecho tan común entre las influencers? Resultados naturales para lograr un rostro más afinado, eliminando las mejillas abultadas y marcando pómulos.

Una mirada joven y relajada

Blefaroplastia: Existen muchos factores que afectan al aspecto de la mirada, entre ellos encontramos: factores genéticos, el estrés, la falta de sueño, la edad, el exceso de exposición solar y muchos más, influyendo negativamente y haciéndola parecer cansada y envejecida. En el caso de las influencers parece que su mirada siempre está radiante y relajada. Blefaroplastia es una técnica que consiste en eliminar el exceso de grasa y piel en los párpados, consiguiendo rejuvenecer la mirada haciendo que luzca joven y descansada, que elimina de forma eficaz las bolsas. Además, se trata de una intervención compatible con otros tratamientos como la micropigmentación o el relleno y eliminación de patas de gallo.

Una nariz perfecta

Rinoplastia: La nariz es una de las partes de cuerpo que más se modifica, y en este caso no es diferente, muchas influencers buscan perfeccionar la forma de su nariz creando una clara tendencia hacia formas de nariz pequeñas y afinadas, armonizadas con el rostro. La modificación de la forma y tamaño de la nariz, se consigue gracias a la técnica de Rinoplastia, un procedimiento en el que se esculpe el hueso y el cartílago, con el fin de conseguir la nariz la nariz perfecta.

 ¿Y qué hay de los tratamientos de Medicina Estética? ¿Recurren a ellos para estar guapas y evitar el quirófano?

Más volumen, labios XXL

Perfilado labial: Labios sanos, grandes y con mucho volumen… Si antes ya se daba importancia a tener una sonrisa perfecta independientemente del grosor de los labios, ahora también es importante que estos luzcan voluminosos. Algunas de las influencers se someten a tratamientos de medicina estética para rellenar sus labios, a través de la infiltración de sustancias de relleno, bien en uno de los labios o en ambos. Si te gusta esta tendencia, no te pierdas: Labios naturales con volumen, ¿Cómo conseguirlos?

Piel tersa y óvalo facial bien definido, ni rastro de los signos de la edad

Rellenos Faciales: Con un óvalo facial bien definido y una piel tersa sin arrugas se muestran las en sus fotografías, ni rastro de los signos del paso del tiempo, parecen eternamente jóvenes. Esto se debe a que muchas de ellas, se someten a tratamientos de rejuvenecimiento facial con rellenos dérmicos para eliminar los defectos que aparecen en la piel con el paso del tiempo. En función de las necesidades del rostro existen diferentes tipos de relleno: Ácido Hialurónico, Hidroxipatita Cálcica, Trifosfato Cálcico, Ácido Poliláctico, etc.

Si como ellas, a ti también te gustaría cambiar o mejorar alguna parte de tu cuerpo, no dudes en pedirnos información.  En nuestra clínica de Alicante OBES Corporación, contamos con especialistas que te ayudarán a lograr tus objetivos encontrando el tratamiento más adecuado, y además… ¡podrán aconsejarte y resolver tus dudas en una consulta totalmente gratuita!