Trucos de belleza para estar radiante este Navidad
Obesidad Hombres
¿Cómo afecta la obesidad en los hombres?
10 noviembre, 2017
Mostrar todos

Trucos de belleza para estar radiante este Navidad

Belleza en Navidad – OBES Corporación

La Navidad ya está aquí, es la época del año por excelencia donde más encuentros sociales se realizan; comidas con familia, cenas con amigos, cenas de trabajo… Y cómo no, todas queremos estar radiantes. Por eso, en nuestro post de hoy, nuestra clínica de belleza  y estética en Alicante, OBES Corporación, os ofrece una serie de rápidos y sencillos “trucos” de belleza para que puedas mostrar tu mejor aspecto.

Las pieles en esta época del año suelen mostrar ciertos problemillas que se resuelven con estos trucos y consejos que todas podemos seguir para estar resplandecientes en esta época tan especial del año.

Ritual de belleza para Navidad

  • Limpia tu rostro con una leche limpiadora de calidad.
  • Tras la limpieza, aplica un tónico en cara, cuello, escote y manos. Facilitará la penetración de los tratamientos aplicados a continuación y regulará tu Ph, pilar básico para mantener una piel sana.
  • En la ducha, realízate una exfoliación en rostro, cuello, escote y cuerpo. Las pieles normales y grasas podrán optar por exfoliantes mecánicos (con granulitos que hay que masajear), mientras que las secas y sensibles agradecerán los químicos (tipo mascarilla que ejercen su acción gracias a los AHA´s y BHA´s) aplicados a modo de mascarilla durante el tiempo recomendado.
  •  Para lograr una piel reafirmada, nutrida, revitalizada y rebosante de salud, puedes aplicar dos tipos de mascarillas faciales tras la exfoliación, una nutritiva y/u otra de efecto flash.
  • Aplícate un sérum de luminosidad antes de tu tratamiento, conseguiremos que la piel esté más oxigenada, viva y llena de luz.
  • Maquíllate y utiliza colores para sacar el máximo partido a tu belleza. Truco! Utiliza un iluminador en las zonas dónde de manera natural se refractaría la luz (sobre las cejas, parte superior del pómulo, puente de la nariz y barbilla) y resaltarás sus ángulos
  • Tras maquillarte, puedes abrir la nevera y dejar que el frío cierre el poro y fije el maquillaje.

Y si no tienes tiempo o ganas siempre puedes acudir a nuestra clínica OBES Corporación donde te realizaremos el tratamiento más adecuado para que ¡tu piel luzca perfecta esta Navidad!