MAMOPLASTIA DE AUMENTO ó AUMENTO DE PECHO

Sabemos lo importante que es para la mujer este apartado de la estética por sus connotaciones, y lo que puede llegar a influir en su autoestima y por eso aconsejamos siempre a todas nuestras pacientes un aumento de pechos (aumento de senos) en nuestra clínica de cirugía estética en Alicante.

Para este tipo de intervenciones de aumentos de pecho analizaremos y estudiaremos cuáles son las características más adecuadas según sus necesidades y requerimientos, anteponiendo siempre la salud de todas ellas.

Disponemos de soluciones para aumentos de pecho (aumentos de senos) cuidando todo tipo de necesidades, tanto de aumento como de reducción.

El tratamiento de Mamoplastia (aumento de pechos o aumento de senos) consiste en aumentar el volumen mamario, para lo cual, en nuestro tratamiento de aumento de pecho en Alicante, se introduce una prótesis mamaria de gel de silicona cohesivo. En la intervención no se producen cicatrices ni agresión a la glándula mamaria ya que el implante se realiza de forma subfacial.

Este tipo de intervenciones de mamoplastia o aumento de pecho están situadas en el segundo lugar entre las intervenciones estéticas con mayor índice de satisfacción entre las clientas. Una circunstancia que no es aleatoria, ya que en tratamientos de aumento de pecho es del todo imprescindible la consulta con médicos especialistas como los de Obes Corporación, capaces de analizar tanto las posibilidades como las expectativas de una intervención de aumento de pecho.

Este tratamiento está especialmente recomendado en pacientes que:

  • No están satisfechas con su volumen de senos
  • Han tenido alteraciones de volumen como consecuencia de un embarazo y de un pérdida de peso aguda
  • Requieren de intervenciones estéticas tras enfermedades
  • Que necesiten equilibrar el volumen de ambos senos

Entre las dudas más destacadas de los pacientes que se someten a una intervención de aumento de pecho están la posible incompatibilidad con la lactancia, para lo que podemos asegurar que puede ser perfectamente compatible; o si los implantes de pecho pueden afectar a posibles tratamientos médicos futuros, para lo que no hay tampoco incompatibilidad, aunque sí necesidad de advertir al médico.

  • Tiempo aproximado de la intervención: 1 hora
  • Tipo de Anestesia: General
  • Tiempo de Hospitalización: 1 noche
  • Recuperación: De 5 a 6 días