ABDOMINOPLASTIA PARA MUJERES (FEMENINA)

Cuando se produce un descolgamiento de la piel abdominal (a veces acompañado de estrías cutáneas) por causa de una importante pérdida de peso o por múltiples embarazos, contamos con una técnica quirúrgica que ofrece unos resultados extraordinarios. Nuestra abdominoplastia en Alicante, se realiza mediante una resección de la piel y grasa del área abdominal. Tras la intervención, solo queda una cicatriz en la zona suprapúbica fácilmente disimulable.

La combinación de esta técnica con otras como la liposucción de caderas o muslos, consigue un perfecto equilibrio del contorno corporal.

 

Definición de la abdomninoplasia femenina, o abdominoplastia para mujeres

Todo paciente que quiera someterse a una abdominoplastia femenina debe ser consciente de que no se trata del mismo tipo de intervención que una liposucción. La abdominoplastia es una cirugía mayor, que puede realizarse tanto en hombres como en mujeres.

En el caso de las mujeres es muy común realizarse una abdominoplastia para reducir los efectos del embarazo, de forma que se aprieten los músculos abdominales y se reduzca la piel flácida. Tabén es preciso considerar las ventajas y desventajas de la abdominoplastia para mujeres antes de quedarse embarazado (en caso de que se planee estarlo en un espacio de tiempo relativamente corto). En estos casos no se aconseja someterse a una intervención como la abdominoplastia hasta que no haya intención de volver a quedarse embarazada, de forma que se optimice el proceso y los resultados.

 

Las características principales de la Abdominoplastia Femenina son:

  • Tiempo aproximado de la intervención: 2 horas
  • Tipo de Anestesia: General
  • Tiempo de Hospitalización: 1 noche
  • Recuperación: De 7 a 10 días