Remodelamiento facial

Conoce otros métodos endoscópicos que se practican en Obes Corporación en su Unidad de Medicina Estética:

LIFTING FACIAL SIN CIRUGÍA

Los HILOS TENSORES son una buena alternativa al lifting facial, sin necesidad de pasar por el quirófano. Son biocompatibles, reabsorbibles y de gran resistencia. Se presentan en distintas longitudes y modelos según la técnica y/ó zona a tratar y generan fibrina, fibrinógeno y colágeno a lo largo de un año aproximadamente, creando una fibrosis que actúa como soporte de los tejidos donde se aplica, y aumenta la síntesis del colágeno de forma prolongada durante 6 – 8 meses, tiempo que tardan los hilos en ser reabsorbidos por el organismo, quedando posteriormente la fibrosis creada y el efecto lifting.

Esta técnica consiste en la implantación subcutánea de hilos tensores que permiten sujetar la piel y demás estructuras caídas y reposicionarlas a un nivel más alto y así recuperar el aspecto ovalado de una cara joven, en contraposición al aspecto cuadrado de una cara envejecida, sin necesidad de pasar por el quirófano.

Con su implantación, conseguimos corregir la flacidez de las diferentes zonas de la cara y cuello, producidas por el paso del tiempo, la pérdida de peso,…