¿Ya te has fijado tus propósitos y metas para 2018? – OBES Corporación
OBES Corporación: la importancia de elegir bien tu clínica
6 diciembre, 2017
Mostrar todos

¿Ya te has fijado tus propósitos y metas para 2018? – OBES Corporación

Balance 2017 – OBES Corporación

Este pasado año 2017 ha sido un año de mucho trabajo para nosotros, que ha tenido como recompensa la consolidación de OBES Corporación como una clínica de referencia en Alicante dentro del sector de la cirugía plástica, medicina estética y tratamientos para la obesidad pero también hemos seguido avanzando, a través de la investigación y el uso de nuevas técnicas en cirugía y medicina, que de forma mínimamente invasiva ofrecen grandes resultados y reducen al máximo los riesgos en nuestros pacientes… ¡Su salud es lo primero!

De esta forma, hemos seguido mejorando nuestros servicios, sin descuidar uno de nuestros factores más característicos, el trato con el que mimamos a todos nuestros pacientes, con una atención especializada y personalizada en cada paciente: antes, durante y después de cada tratamiento.

Pero todo ello no habría valido la pena sin la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, así que para ellos sólo tenemos una palabra… ¡Gracias!

En OBES Corporación te ayudamos a lograr tus metas

Para que 2018 empiece con el mejor karma posible te animamos a que te fijes algunos propósitos que te ayuden  a cambiar aquellas cosas que te gustaría mejorar.

¿Cuáles pueden ser algunos de tus propósitos para 2018? Hoy te proponemos unos cuantos…

  • Ahorrar.
  • Hacer ejercicio. En este punto OBES Corporación te ofrece un servicio de entrenamiemto personal para que puedas empezar hoy mismo a coger la rutina de hacer deporte, con unos entrenamientos especialmente ideados para tus objetivos particulares.
  • Perder peso. A través de nuestra Unidad de Obesidad, te podemos ayudar a cambiar tus hábitos alimenticios, para que no solo pierdas peso, además estarás más sano y no pasarás hambre…
  • Dejar de fumar.
  • Viajar.
  • Cuidarse más.

Si para cuidar de tu cuerpo en 2018, necesitas un buen consejo o asesoramiento especializado, pregúntanos y uno de nuestros especialistas podrá estudiar tu caso para aconsejarte sin ningún compromiso en una consulta informativa totalmente gratuita.