Famosos que han recurrido a la blefaroplastia
27 enero, 2020
mamas tuberosas
Mamas tuberosas ¿qué son?
19 febrero, 2020
Mostrar todos

Blefaroplastia sin cirugía

Si estás pensando en realizarte una blefaroplastia, pero quieres probar una opción menos invasiva, te explicamos qué es la blefaroplastia sin cirugía para que conozcas esta alternativa y te decidas por tu tratamiento estético preferido. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es la blefaroplastia sin cirugía?

La blefaroplastia es una de las cirugías estéticas más demandadas en los últimos años, y no son pocas las personas que se decantan por este procedimiento para rejuvenecer su rostro.

Lo que quizás no sepas es que es posible realizarse una blefaroplastia sin cirugía. Por este motivo, y aunque el objetivo sea el mismo que la blefaroplastia, debemos calificarlo como lifting de párpados.

Por tanto, la blefaroplastia sin cirugía o lifting de párpados permite deshacernos del exceso de párpado, las bolsas y las arrugas que se pueden ver en el contorno de los ojos. Por tanto, podemos mejorar nuestro aspecto mediante técnicas no quirúrgicas.

Puedes ver el resultado de este tratamiento en algunos famosos consultando nuestro listado de famosos que se han operado de blefaroplastia

Técnicas para realizar una blefaroplastia sin cirugía

Existen algunas técnicas que sustituyen a las intervenciones quirúrgicas de la blefaroplastia para poder corregir el exceso de grasa de los párpados superiores o inferiores, y en general, conseguir un aspecto mucho más fresco y joven.

Tratamiento de blefaroplastia con PlexR

Para ello, podemos recurrir a la aparatología medico-estética, lo que nos permitirá evitar realizar cirugías.

El plasma es uno de los tratamientos más revolucionarios en lo que a blefaroplastia sin cirugía se refiere. Este tratamiento de cirugía dermatológica utiliza la ionización de los gases que están contenidos en el aire para obtener un arco energético que simula un rayo. De esta manera, podemos tratar áreas determinadas sin transferir calor no deseado en zonas cercanas, y además evitamos tocar la piel.

Gracias a esta tecnología, podremos tratar zonas muy sensibles sin causar cicatrices ni pigmentaciones, ya que no se produce daño térmico en la dermis.

También resulta especialmente útil para tratar pieles con manchas o arrugas de expresión, entre otras. Por otro lado, permite corregir cicatrices o cualquier tipo de exceso de piel en cualquier zona del cuerpo, además de eliminar lo que se denomina como neoformaciones (es decir, verrugas o protuberancias benignas como fibromas o queratosis, entre otras).

No sólo cuenta con estas aplicaciones, sino que también permite eliminar el acné y sus posibles consecuencias como cicatrices. Y, por último, también podemos eliminar tatuajes independientemente del color.

Mucha gente suele asustarse por la aparición de costras, pero se trata de un proceso normal tras este u otros tratamientos en los que intervenga el calor, ya que se elimina la parte más superficial de la piel.

Como para cualquier tratamiento médico-estético buscaremos el momento adecuado para realizárnoslo y así dejaremos que nuestra piel regenere de manera adecuada con unos cuidados muy sencillos que  la Dra. Camacho experta en laser quirúrgicos no invasivos  nos pautara para los días después de realizar el tratamiento.

Ventajas de la blefaroplastia sin cirugía

La blefaroplastia sin cirugía cuenta con grandes ventajas.

• Permite obtener resultados naturales sin necesidad de someternos a una operación, además de que estos resultados son duraderos.
• No necesitamos un proceso de recuperación largo, sino que se trata de una recuperación inmediata.
• Es un tratamiento poco invasivo, por lo que no debemos preocuparnos por la recuperación ni por el tratamiento en sí.
• Por otro lado, la inflamación es mucho menor que cuando nos sometemos a una blefaroplastia quirúrgica.
• No veremos hematomas postquirúrgicos.

Si quieres saber más sobre la blefaroplastia sin cirugía o lifting de párpados, no dudes en consultarnos. En OBES somos expertos en blefaroplastia en nuestra clínica de alicante y contamos con los mejores profesionales que harán un seguimiento total de cada paciente. ¡Te esperamos!