Cirugía Facial para Hombre

Cirugía Estética Masculina

Blefaroplastia

La blefaroplastia tiene el objetivo de corregir las bolsas bajo los ojos y en segundo lugar el exceso de piel en párpado superior, condiciones que generan un aspecto cansado en la mirada. El hombre tiende a la flacidez y retracción del párpado inferior, tienen cejas más pesadas y horizontales que se apoyan en el párpado superior causando una altura corta del párpado superior y que la piel baje y se apoye sobre las pestañas.

Rinoplastia

La rinoplastia es una cirugía que modela la forma de la nariz con el fin de lograr un aspecto más estético de la nariz armonizándola con el resto de la cara. En el caso de los hombres es muy importante la planificación de la intervención, pues hay que tener en cuenta la fisionomía y estructura de la nariz masculina, debido al mayor tamaño y grosor de las estructuras óseas y cartilaginosas. El hombre, a diferencia de la mujer, tiene una piel más sebácea y puede ser que el resultado final sea afectado porque la piel se adapte menos.

Otoplastia

Otoplastia es una intervención quirúrgica destinada a corregir las deformidades y/o irregularidades de las orejas, (por falta de pliegue y/o exceso de concha), permitiendo a los hombres recuperar la armonía del pabellón auditivo con el resto del rostro y eliminando así el común problema de “orejas de soplillo”.

Al enviar este formulario está aceptando nuestra política de privacidad.