CIRUGÍA CORPORAL

Mamoplastias de aumento y reducción, elevación de mamas, abdominoplastia, liposucción y cirugía íntima Los mejores tratamientos de la mano de los mejores profesionales. Pida cita para que le hagaos un estudio personalizado y analicemos su situación.

Técnica quirúrgica que consiste en el aumento de volumen mamario a través de prótesis o implantes.

También denominada mastopexia, es una técnica que consiste en la remodelación del seno, eliminando piel sobrante y modificando su posición para conseguir unas mamas erguidas

Técnica quirúrgica que trata de modificar el tamaño mamario mediante eliminación de tejido graso, mamario y la piel.

Tratamiento quirúrgico con el objetivo de corregir el aumento en una o ambas glándulas mamarias en el hombre por hiperdesarrollo y/o aumento del tejido graso en la zona.

Técnica de cirugía estética que tiene el objetivo de corregir los defectos del abdomen, tanto en la piel, grasa y musculatura para mejorar su aspecto.

El lifting de brazos y muslos es un procedimiento quirúrgico de estética con el objetivo de mejorar la forma y eliminar la flacidez de los brazos y piernas.

Es un tipo de cirugía del contorno corporal destinada a corregir aquellas áreas del cuerpo en las que persiste grasa localizada.

Es una cirugía íntima que consiste en la modificación del aspecto de los labios genitales con el objetivo de embellecerlos.