Medicina Estética Corporal para Hombre

Medicina Estética Masculina

Mesoterapia con vitaminas

La mesoterapia facial es un tratamiento personalizado con el objetivo de hidratar la piel en profundidad y favorecer la reducción de arrugas y flacidez gracias a la estimulación de la producción natural del colágeno y elastina en el rostro. Los efectos de este tratamiento duran alrededor de 6 meses aunque varía según el tipo de piel y la edad de la persona.

CYCLONE Corporal

El tratamiento Cyclone utiliza la radiofrecuencia o ultrasonidos para reducir volumen en zonas localizadas y acabar con la celulitis. Además, garantiza el mantenimiento de los resultados ya que combate la flacidez y drena los líquidos y toxinas tras la destrucción de grasa.

Ginecomastia

La ginecomastia es un desarrollo excesivo del tejido mamario en los hombres que puede ocurrir a cualquier edad. Se trata de un problema bastante común y se puede dar en una sola mama o a las dos. La operación de ginecomastia tiene como objetivo eliminar el tejido que ha crecido en exceso en la zona de los senos y corregir las posibles deformidades derivadas de la misma.

 

Ginecomastia sin cirugía (HIFU)

La eliminación de la grasa localizada en las mamas se puede reducir con el tratamiento HIFU. HIFU es ultrasonido de Alta Intensidad Enfocado de forma Fija en un punto que genera una alta temperatura en el punto focal seleccionado. Lo último en tecnología sin cirugía que consigue los deseados efectos de tensado de la piel y lifting en cara y cuerpo.

Abdominoplastia

La abdominoplastia o cirugía estética de abdomen, se realiza para tensar la piel floja del abdomen y reparar los músculos debilitados de la pared abdominal y marcar la cintura si se necesita. Consigue un abdomen más firme, plano y una cintura más estrecha.

Lifting de Piernas y brazo

El exceso de piel en brazos y muslos es algo muy común y se suele producir como resultado de la pérdida de peso o parte del envejecimiento. Es un procedimiento quirúrgico por el cual se pretende modelar los brazos y muslos reduciendo el exceso de piel y de grasa en caso de ser necesario. Corrige el exceso de piel en los miembros.

Injertos capilares

Esta técnica de microinjerto capilar consiste en la recuperación del cabello perdido a través de un autotransplante capilar. En el caso de los hombres, la calvicie es un problema y utilizan estos tratamientos para potenciar el crecimiento del cabello.

Al enviar este formulario está aceptando nuestra política de privacidad.