Lo que siempre has querido saber sobre la operación de aumento de pecho
Novedades del Cyclone
13 marzo, 2017
Acido hialurónico
Todo lo que debes saber sobre el ácido hialurónico
8 agosto, 2017
Mostrar todos

Lo que siempre has querido saber sobre la operación de aumento de pecho

Operación Aumento de Pecho – OBES Corporación

Las operaciones de aumento de pecho son unas las intervenciones de cirugía estética más demandadas en nuestro país, su alto grado de demanda se corresponde con su alto de grado de satisfacción por parte de las pacientes que se someten a ella.

Sin embargo, antes de tomar la decisión de someterse a esta operación surgen muchas dudas y cuestiones que conviene tener claras. Por ello, desde OBES Corporación, nuestra clínica de cirugía estética en Alicante, queremos dar respuesta las preguntas más frecuentes que nos hacéis ante las operaciones de aumento de pecho.

Preguntas frecuentas antes de realizar una Mamoplastia

1- Anestesia: el tipo de anestesia utilizada para estas operaciones es “general”. La anestesia es una de las preocupaciones más comunes de las pacientes a la hora de decidir si se someten a un aumento de pecho.  Para asegurarnos de su seguridad, todas las pacientes candidatas a una mamoplastia de aumento se someten a un estudio preoperatorio, además de proporcionar todos los datos necesarios para la historia clínica. El estudio consiste, por lo común, en una analítica de sangre y un electrocardiograma. La anestesia es segura, puedes estar tranquila.

2- Tiempo de Hospitalización: toda cirugía requiere un postoperatorio inmediato y lo correcto es permanecer en el hospital durante 24 horas para un mejor control, seguridad y comodidad del paciente.

3- Tipo de prótesis mamaria: nuestro tratamiento de aumento de pecho en Alicante, se introduce una prótesis mamaria de gel de silicona cohesivo. En la intervención no se producen cicatrices ni agresión a la glándula mamaria ya que el implante se realiza de forma subfacial.

4- Tiempo de postoperatorio: el postoperatorio de la mamoplastia de aumento es un postoperatorio llevadero. Lo ideal es que puedas tener un reposo relativo de 5 a 7 días antes de volver al trabajo. Las molestias se alivian con analgésicos, siguiendo las pautas del especialista.

5- Lactancia tras una operación de pecho: es posible aumentarse el pecho y amamantar con total seguridad, ya que no existe contacto entre la prótesis o su contenido con los conductos galactóforos.
Si aún sigues teniendo dudas sobre la mamoplastia de aumento, consulta directamente con nuestro personal profesional de nuestro centro de cirugía estética de Alicante, OBES Corporación.