Famosos que han recurrido a la blefaroplastia
Blefaroplastia sin cirugía
7 febrero, 2020
Mostrar todos

Famosos que han recurrido a la blefaroplastia

La gran mayoría de las veces, los signos de la edad comienzan a apreciarse en el rostro, especialmente alrededor de los ojos. Por eso, muchos famosos recurren a la intervención conocida en términos médicos como blefaroplastia. Gracias a ella, es posible lucir un rostro y una mirada mucho más joven. ¿Sabes qué es y qué famosos se han hecho una blefaroplastia? Te lo contamos a continuación.

¿Qué es la blefaroplastia?

Se trata de una cirugía que elimina la piel sobrante de los párpados y las bolsas bajo los ojos, reduciendo así los signos de la edad. Por eso, es una de las principales operaciones a partir de los 55 años, aunque son muchos los jóvenes que se lo realizan en cuanto aparecen las primeras arrugas.

La blefaroplastia es una de las intervenciones a la que recurren muchos famosos para rejuvenecer su rostro. Además de ser muy efectiva, la operación de párpados tiene una rápida recuperación y no requiere de ingreso hospitalario. ¿Lo mejor? El efecto de la blefaroplastia tiene un resultado muy natural.

¿Qué famosos se han operado de los párpados?

Los famosos también envejecen y no siempre tienen un cuerpo o un rostro envidiable. De hecho, la mayoría de artistas y celebridades ha recurrido alguna vez a una intervención estética para mejorar su apariencia. En este caso, la blefaroplastia es una operación que gracias a su sencillez, su rápida recuperación y sus buenos resultados, está especialmente demandada por muchos artistas. ¿Quieres saber qué personajes famosos se han hecho una operación de párpados?

George Clooney

El aclamado actor de Hollywood ha recurrido en ciertas ocasiones al bisturí para mejorar su aspecto. Y rejuvenecerlo parece ser una de sus prioridades, por lo que para conservar su atractivo parece haberse decidido por una blefaroplastia, eliminando así las bolsas que le hacían parecer cansado y añadirle años.

George Clooney operación párpados

Penélope Cruz

No sólo los actores y actrices de Hollywood recurren a operaciones estéticas como la blefaroplastia. Nuestra querida Penélope se unió al club de las estrellas de Hollywood y también se ha hecho algún que otro retoque. Puede verse alrededor de sus ojos que los años parecen no pasar por su rostro. Sin embargo, pese a que la diferencia entre el antes y el después es especialmente llamativa, el resultado es muy natural.

operación parpados Penélope Cruz

 

 

 

 

 

 

 

Isabel Preysler

La conocida celebridad ha pasado muchas veces por quirófano y ha recurrido a distintas operaciones para aparentar unos cuantos años menos. Además de botox y lifting, Isabel Preysler parece haber recurrido a una blefaroplastia, posiblemente porque se trata de una intervención con un acabado muy natural.

Isabel Preysler operación

 

 

 

 

 

 

 

Jane Fonda

 Es posible que recuerdes un anuncio de una famosa crema anti-edad en la que aparecía la aclamada actriz, donde afirmaba que el producto te restaba años. Pues bien, te contamos el secreto: Jane Fonda se realizó una blefaroplastia para rejuvenecer su rostro. Por eso, nadie creyó que la crema hiciera milagros, pero sin duda la intervención dejó a Fonda con 20 años menos.

Jane fonda operación párpados

 

 

 

 

 

 

 

Blake Lively

No todos los famosos que se realizan una blefaroplastia tienen más de 50. Blake Lively cuenta con una belleza natural, pero por ella también pasan los años. Por eso, la joven actriz ha recurrido a la blefaroplastia para eliminar las bolsas bajo los ojos que parecían darle un aspecto cansado.

Blake lively blefaroplastia

 

 

 

 

 

 

Carmen Lomana

Otra de las celebridades que parece no envejecer gracias a intervenciones estéticas es Carmen Lomana. La empresaria y colaboradora de televisión se ha hecho bastantes operaciones, como lifting, retoques en los pómulos y los labios. Además, se observa en su rostro rejuvenecido que además de esas intervenciones, ha recurrido a la blefaroplastia.

Carmen Lomana operación párpados

 

 

 

 

 

 

Sofía Loren

La prestigiosa actriz italiana sigue manteniendo su aspecto juvenil pese a tener 84 años. Sin duda, un claro ejemplo de que esta intervención ofrece resultados espectaculares y muy naturales.

sofia loren cirugía estética

 

 

 

 

 

 

 

Como has podido ver, los resultados son espectaculares y hacen que el rostro no se vea apenas modificado. Además, no deja cicatriz y la recuperación es muy rápida. Por eso, no sólo los famosos recurren a esta intervención.

Si quieres saber mas sobre la blefaroplastia te recomendamos el siguiente post Mitos, características y ventajas de la cirugía de párpados (blefaroplastia).

En Obes corporación contamos con una unidad de cirugía estética que realiza cirugía de blefaroplastia en Alicante. Contacta con nosotros sin compromiso y disfruta de la primera cita médica gratuita.