CIRUGÍA Y MEDICINA ESTÉTICA PARA HOMBRES

Nuestro equipo cuenta con doctores especializados en medicina estética

Belleza masculina

Tradicionalmente, el hombre solo se preocupaba por su cabello y afeitado. No era habitual que se centraran en hábitos de belleza o productos de cosmética para cuidarse.

Actualmente, los tratamientos, cuidados estéticos y ponerse guapo ya no es cuestión solo de mujeres. El campo de la cirugía y medicina estética no ha parado de crecer y cada vez son más los hombres que solicitan y confían en estos servicios para cambiar alguna zona de su cuerpo que les parece antiestética. Se preocupan por su aspecto físico porque saben que su imagen es una presentación ante la sociedad, por ello, recurren a las clínicas para conseguir un mejor aspecto y sentirse bien consigo mismos.

Obes Corporación cuenta con un equipo profesional formado por los mejores doctores y cirujanos plásticos que elaboran las técnicas más innovadoras con la mejor calidad. Ofrecemos tanto tratamientos de cirugía como medicina estética, sea facial o corporal. Incluso contamos con una sección de injertos capilares para mejorar la apariencia de su cabello.

Diferencia entre estética masculina y femenina

Los tratamientos son los mismos pero existen diferencias entre la estética masculina y femenina. El canon de belleza masculino ha cambiado, ya no gusta un hombre descuidado, la sociedad admira a hombres sin imperfecciones en la piel y sanos.

La principal diferencia reside en la testosterona, esto causa que la piel del hombre sea más gruesa que las mujeres y tienen mayor tendencia a una piel grasa.

Es importante que los médicos estéticos tengan en consideración el grosor de la piel, esto significa que, por ejemplo, las microinyecciones no pueden ser iguales que las de la mujer para obtener los mismos resultados, tienen que ser más profundas.

Otra diferencia es el vello. La aparición del vello en el rostro de los hombres es un factor importante puesto que el hombre se afeita asiduamente, y eso hace que el hombre esté continuamente agrediendo su piel, sufre más estrés que la de la mujer.

El envejecimiento en los hombres aparece mucho más tarde que en la piel de las mujeres pero, aunque tarden más en aparecer, suelen ser mucho más intensos y van acompañados de bolsas en los ojos, ojeras, etcétera.

Tipos de tratamiento

Dentro del apartado de medicina estética masculina ofrecemos los servicios de:

Cirugía Estética:

Medicina Estética Facial:

Corporal: