Remarca la belleza y la armonía de tu cuerpo

MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

Tratamientos medico-estéticos no invasivos que te ayudan a resaltar lo mejor de ti. Los profesionales médicos de OBES Corporación te asesorán a partir de la primera consulta, totalmente gratuita, sobre los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades.

Tratamiento de remodelación corporal por radiofrecuencia con el objetivo de eliminar la celulitis, flacidez, tratar la grasa localizada y redefinir el contorno corporal.

Un tratamiento con ultrasonidos focalizados de alta frecuencia ideal para aquellos que quieren eliminar grasa de zonas concretas sin cirugía.

Tratamiento no invasivo  e indoloro con el objetivo de reafirmar la piel consiguiendo una mejor elasticidad y un aspecto rejuvenecido de la piel.

Es una técnica médico estética simple y rápida que regenera la producción de colágeno, reduce la celulitis, combate la flacidez y grasa localizada.

Es una técnica que consiste en la inyección de la sustancia ALIDYA para la prevención y tratamiento de la celulitis.

Es un tratamiento a base de microinyecciones para la prevención del envejecimiento, para combatir la celulitis, eliminar la grasa y mejorar el aspecto de la piel.

Método que consiste en la aplicación de presión de aire de forma ascendente logrando la sensación de un masaje relajante con el objetivo de eliminar natural de líquidos, toxinas y grasas acumuladas.

Es una técnica de mesoterapia que consiste en aplicar masajes suaves por diferentes zonas del cuerpo para mejorar la circulación de los conductos linfáticos y favorecer la eliminación de sustancias de deshecho.

El tratamiento Skin Redense es la solución más efectiva para las estrías. Es un compuesto de glicina, prolina, lisina y leucina que se inyectan en la piel para eliminar y reducir las marcas de las estrías.

Método estético que utiliza el frío para reducir la grasa y eliminar de manera natural las células muertas o toxinas del sistema linfático sin dañar la piel o los tejidos.

Es un procedimiento ambulatorio que introduce una cánula conectada a un láser y mediante calor licua la grasa deshaciéndote de ella.

Es un tratamiento estético que facilita la eliminación de líquidos y toxinas, mejora la circulación, alivia la tensión muscular y mejora la calidad de la piel para conseguir una apariencia más firme.