Tratamientos medico-estéticos no invasivos

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

Contamos con toda una serie de tratamientos medico-estéticos no invasivos para obtener resultados progresivos sin necesidad de tener que someterse a un procedimiento quirúrgico. Cuida y mantén la belleza de tu rostro de la manera más natural posible con OBES Corporación.

Es un tratamiento con radiofrecuencia para recuperar la luminosidad del rostro y cuello, combatir la deshidratación de la piel, prevenir signos de flacidez y otorgar un aspecto joven.

Tratamiento de ultrasonidos focalizados de alta intensidad para mejorar el envejecimiento facial restaurando la elasticidad y tersura de la piel con un efecto ultralifting directamente sobre los músculos.

Tratamientos de medicina estética para mejorar el aspecto de nuestro rostro. Se usan para corregir arrugas, surcos o dar volumen a determinadas zonas de la cara a través de materiales inyectables, el más frecuente es el ácido hialurónico.

Tratamiento inyectable, no quirúrgico y mínimamente invasivo capaz de disolver la grasa bajo la barbilla y reducir la flacidez que suele quedar después. Consiste en la administración de microinyecciones en la zona localizada bajo el mentón.

Es un relleno dérmico que corrige las arrugas, redensifica la dermis y produce un efecto tensor natural. Se inyecta, bajo crema anestésica, en las zonas adecuadas para estimular la producción natural de colágeno y un efecto lifting.

Consiste en la inyección de una proteína que paraliza o disminuye la función del músculo sobre el que se aplica, previniendo las arrugas y suavizando las existentes.

Tratamiento rápido e indoloro que utiliza sustancias químicas sobre la piel para renovar la epidermis, eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme.

Es un tratamiento médico-estético no invasivo ni quirúrgico que inyecta CO2 debajo de la piel para regenerar la producción de colágeno y conseguir elasticidad y firmeza de la piel, además, de prevenir la formación de nuevas arrugas.

Tratamiento personalizado que se aplica mediante microinyecciones con el objetivo de hidratar la piel en profundidad y favorecer la reducción de arrugas y flacidez para conseguir la revitalización global del cutis de la cara.

Es un tratamiento que consiste en la infiltración de ácido hialurónico de forma no invasiva para rejuvenecer, perfilar y aumentar el volumen de los labios garantizando un resultado natural.

Es una técnica que utiliza los factores de crecimiento de origen plasmático con el fin de estimular, potenciar y acelerar la regeneración de los tejidos.

Es una técnica de estiramiento facial para prevenir  y minimizar la pérdida de firmeza y flacidez en la cara y cuello consiguiendo un efecto natural para que tu rostro no pierda su expresión.

También conocida como rinomodelación, es una alternativa que permite modificar la forma y aspecto de la nariz empleando un sencillo relleno facial sin necesidad de cirugía.