Medicina Estética Facial para Hombre

Medicina Estética Masculina

Toxina Botulínica

La toxina botulínica es el tratamiento médico para tratar las arrugas de expresión, aquellas que aparecen en el entrecejo, frente, comisuras de los labios o el contorno de ojos. Hay que tener en cuenta que la musculatura del hombre está más desarrollada, por lo que se podría necesitar una dosis ligeramente superior y el tiempo de duración.

Radiesse

El tratamiento con el relleno estético Radiesse es una manera relativamente rápida e indolora de corregir líneas, arrugas y pliegues faciales mejorando la calidad de la piel y consiguiendo un efecto lifting pero sin cirugía.

Remodelación de rinoplastia sin cirugía

Este tratamiento ambulatorio, sin necesidad de pasar por quirófano, permite modificar la forma de la nariz introduciendo rellenos faciales mediante micro inyecciones en puntos concretos. Puede utilizar tres tipos de rellenos: ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica y bótox.

Mentoplastia

El mentón de los hombres es mucho más pronunciado que el de la mujer. La mentoplastia en hombres es una cirugía que permite el aumento de proyección del mentón para conseguir una buena definición y perfilación dependiendo del rostro de cada hombre.

Infiltración de Plasma PRP

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre para acelerar, estimular y potenciar la regeneración de los tejidos.

Infiltración de Plasma PRP Capilar

Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno elastina y ácido hialurónico aumentando para frenar la caída del cabello y potenciar su regeneración en pacientes con pérdida moderada de pelo.

Reposición de volúmenes perdidos

La pérdida de volumen facial provoca un descolgamiento en la mandíbula, con el que se pierde la forma en el óvalo de la cara,  se pronuncia el surco nasogeniano y los pómulos descienden. Los mejores tratamientos para dar volumen al rostro son las inyecciones de rellenos reabsorbibles como ácido hialurónico, Hidroxiapatita Cálcica, Policaprolactona, Ácido poliláctico e Hilos tensores.

Al enviar este formulario está aceptando nuestra política de privacidad.