cambiando hábitos
Cambiando hábitos-Capítulo I
21 marzo, 2017
Mostrar todos

POSE: MATERIAL

Metodo POSE: Características del sistema Transport y sus accesorios.

index-transporte

El sistema guia de transporte endoscópico permite al especialista el acceso y la visualización de la zona a operar.

En el caso del estomago, se trata del fundus y del cuerpo distal a nivel de la incisura.

Dispone de 4 canales de trabajo, uno destinado al endoscopio pediátrico y otros 3 de trabajo para el resto del instrumental, asi que para el CO2 que abre el estomago y permite trabajar en seguridad, bajo control de la vista gracias al videogastroscopio pediatrico.

 

Esta característica especial es una ventaja manifiesta que ayudará al paciente en el proceso de adelgazamiento.

gLix™

Se trata de fijador helicoidal para la elevación de tejidos. Actúa directamente sobre la masa muscular y permite empujar y traccionar la zona a tratar con total control y estabilidad durante todo el proceso terapéutico. Es “similar” a un sacacorchos.

gProx™

Pinza de sujeción disponible en medidas de 16 y 33mm. Actúa con una precisión exacta sobre el tejido a tratar y permite aplicar suturas expandibles a la profundidad necesaria para su correcta cicatrización. Gracias al endoscopio incorporado en el sistema guía de transporte, la visión durante todo el proceso de manera permanente.

Foto_4_gcathPROX

gCath™

Novedosas suturas de anclaje que eliminan las clásicas suturas de nudo. Están elaboradas con materiales biocompatibles (sutura de Polyester y Nitonol) y su tensión es ajustable. El sistema de anclaje absorbe las fuerzas y evita la rotura de las suturas, amortiguando la presión de los tejidos durante la fase de curación y de cicatrización.