Probadores reales para operaciones de aumento de pecho
Lifting Facial con cirugía en Alicante, para hombres y mujeres
25 octubre, 2016
Expectativas de una cirugía
¿Cuáles son las expectativas reales de una cirugía plástica?
16 noviembre, 2017
Mostrar todos

Probadores reales para operaciones de aumento de pecho

Probadores aumento de mama

Simuladores operación aumento de pecho

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, la operación de aumento de pecho es de las más demandadas en nuestra clínica OBES Corporación de Alicante. Una de las operaciones que más realizamos y, por tanto, una de las intervenciones sobre las que más dudas nos plantean nuestras pacientes.

Cuando una paciente llega a OBES Corporación queriendo realizarse una operación de aumento de pecho  una de las cuestiones que más le preocupa es cómo le quedará el pecho después de la intervención, qué volumen tendrá, cómo quedará en su cuerpo, etc… Y para ello contamos con un Kit de probadores reales, la mejor opción para que las pacientes puedan probar debajo de su propia ropa qué aspecto final lucirá su busto.

Además,de todo ello, obviamente, de forma preoperatoria valoramos la mama de la paciente, su tórax y su cuerpo para indicar el tipo de implante apropiado para su fisonomía y así posteriormente poder hacer una prueba de volumen para corroborar cuál es el volumen que deseamos. Una vez elegido el tipo de implante, más alto, más bajo, con más o menos proyección… determinaremos la anchura del implante y por tanto su volumen.

Si estás pensando en realizarte una operación de aumento de pecho, visita nuestra clínica de Alicante OBES Corporación y comprueba de manera real como quedaría tu pecho después de la operación con nuestro Kit de probadores reales para operaciones de aumento de mama.