Radiofrecuencia, tratamiento corporal

Medicina Estética Corporal
Radiofrecuencia corporal

  • Primera cita médica gratuita
  • Financiación hasta 60 meses
  • Doctores especializados en medicina estética
  • Atención personalizada
  • Médicos especializados con más de 20 años de experiencia

VENTAJAS DE LA RADIOFRECUENCIA

  • Tratamiento efectivo contra la celulitis
  • Efecto lifting
  • Mejora la circulación sanguínea y el sistema linfático
  • Estimula la producción de colágeno

FICHA TÉCNICA DE LA RADIOFRECUENCIA

  • Duración: 45 minutos
  • Anestesia: Sin anestesia
  • Hospitalización: Sin hospitalización
  • Recuperación laboral y social: Inmediata

¿En qué consiste la radiofrecuencia?

Es un tratamiento no invasivo e indoloro que es capaz de mejorar el colágeno, la circulación, la disolución de grasa, el drenaje linfático, etc.

La radiofrecuencia es una técnica utilizada en OBES Corporación para combatir la flacidez y la celulitis. Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia que provocan el calentamiento controlado de las diferentes capas de la piel. La tecnología que emplea este método es capaz de llegar a capas más profundas de la dermis mientras se protege la epidermis durante el tratamiento.

Este tratamiento  retrae el colágeno para conseguir la reestructuración del colágeno profundo y la formación de fibras logrando una mejora en la elasticidad de los tejidos y un aspecto rejuvenecido de la piel.

Después de la sesión de radiofrecuencia es necesario mantener protegida la zona tratada del sol.  Al terminar la sesión puede aparecer enrojecimiento e hinchazón en la zona tratada y hematomas que desaparecen en pocas horas.

Zonas donde se puede aplicar el tratamiento

El uso de la radiofrecuencia para tensar la piel se base en generar energía que calienta el tejido, lo que estimula la producción de colágeno y elastina subcutánea.

Se pueden tratar todas las zonas del cuerpo, como tratamiento para la celulitis y la flacidez, incluido el rostro como alternativa al lifting quirúrgico y otros tratamientos más agresivos.

Tipos de radiofrecuencia

Existen diferentes tipos de radiofrecuencia: corporal, INDIBA, abdominal, abdominal facial o accent. Todas ellas basan su técnica en la emisión de ondas electromagnéticas que actúan a través del sobrecalentamiento de las diferentes capas de la piel para lograr los efectos comentados. Es un método no invasivo, con mínimos efectos secundarios y con el que poder conseguir grandes resultados en cuestión de pocas sesiones.

Resultados

La duración depende del grado de flacidez y celulitis que se quiera combatir y de la zona: las sesiones de zonas menores como los brazos suelen durar entre 25 y 30 minutos, mientras que otras más extensas, como las cartucheras, pueden llegar a la hora.

Los efectos son visibles a partir del mes de tratamiento y mejoran progresivamente en los siguientes. El número de sesiones también depende del grado de flacidez y de la zona: normalmente se necesitan entre 4 y 6 en tratamientos faciales y entre 6 y 10 en tratamientos corporales.

Rellena este formulario para pedir más información o tu Primera Cita Médica

 

Otros tratamientos de medicina estética relacionados:

CYCLONE Corporal

HIFU Corporal

Anticelulítico ALIDYA

Al enviar este formulario está aceptando nuestra política de privacidad.