Testimonio - Obes Corporación
Obes en Televisión
9 marzo, 2017
Mostrar todos

Testimonio

Nos encanta tratar bien a nuestros pacientes, primero por profesionalidad y segundo por que es lo que deseamos, y nos agrada comprobar que se quedan contentos, por eso os traemos aquí un testimonio, en este caso de Anabel Rosas, periodista de Televisión, os dejamos aquí sus palabras:

Hoy quiero compartir algo con tod@s vosotr@s.

Soy Anabel Rosas. Periodista, publicista y experta en comunicación. Tengo tres hijos, rara vez como en casa, no tengo mucho tiempo de hacer deporte (aunque lo intentó con todas mis fuerzas) y jamás hasta ahora había pisado un centro de estética y salud. En resumen, con todas los números en el bombo para perder el control sobre mí peso y mi salud, decidí firmemente hace tan solo tres meses cambiar mis hábitos de vida. Comencé a alimentarme de forma saludable, a marcarme una rutina de deporte (nada del otro mundo, 30 minutos de running 4 veces por semana) y estando inmersa en pleno cambio de vida conocí por mi trabajo Obes Corporación. Mi deformación profesional de periodista me llevó a realizar una radiografía completa de su equipo médico, instalaciones y tratamientos y el resultado fue… aprobado con nota!

Me inspiraron algo muy importante que me hizo dar el paso, la confianza suficiente como para ponerme en sus manos, que en mi caso ya es mucho porque siempre he sido muy reticente a seguir cualquier tipo de tratamiento para mejorar mi imagen. Con el verano a la vuelta de la esquina y el reto de lograr un vientre plano cual modelo de Victoria’s Secret (con tres embarazos y tres partos en la mochila) me decidí a probar Cyclone, un novedoso tratamiento para eliminar la grasa corporal que promete (y a día de hoy puedo afirmar que cumple) resultados increíbles sin necesidad de pasar por quirófano.

Cyclone incorpora tres sistemas con cinco tecnologías que se combinan en un mismo equipo. Llevo cuatro sesiones y la verdad es que no me puedo creer el cambio que está experimentando mi cuerpo. En mi caso el equipo de Obes Corporación decidió trabajar sobre piernas y abdomen, incidiendo especialmente en este último. El resultado fue visible desde la primera sesión. La grasa comenzó a remitir y la piel fue adquiriendo un aspecto más liso y uniforme. Tras la segunda sesión ya se apreciaba la pérdida de centímetros. En la tercera la reducción de volumen ya era ampliamente visible. En la cuarta mis curvas estaban completamente definidas y esa sensación de hinchazón que tanto nos cuesta quitarnos de encima había desaparecido. Lo mas sorprendente de todo es que los resultados van a mejor a medida que pasan los días tras la sesión y esto te anima a seguir cuidándote a través de una correcta alimentación y a seguir practicando un poquito de deporte. Todavía me quedan algunas sesiones pero todo apunta a que este año llegaré al verano en plena forma!

La verdad es que Obes Corporación ha roto con mi escepticismo. Toda esa ropa que me encantaba y que estaba en el fondo del armario porque no me entraba vuelve a quedarme como un guante. Es una sensación increíble. De todo corazón GRACIAS al equipazo de Obes Corporación por convencerme con hechos. Seguiremos explorando juntos productos y tratamientos que nos hagan sentir mejor y estar más san@s. Próximamente os contaré más!!!

 

Hasta pronto!

 

 

 

Las casillas marcadas con * son campos obligatorios