Cuidados de la piel tras el verano
13 septiembre, 2017
PRP Tratamiento Caída del cabello
Preguntas frecuentes sobre el PRP para la caída del cabello
10 octubre, 2017
Mostrar todos

Todo lo que debes saber sobre la rinoplastia

rinoplastia

Rinoplastia – Obes Corporación

La rinoplastia es una de las operaciones de cirugía estética más demandadas en Obes Corporación  y en nuestro país. Además de ser un gran reto para el cirujano plástico. La rinoplastia es con mucho la operación más frecuente, debatida, estudiada, creativa y artística por excelencia. La más fascinante. Y la más difícil. Por ello, en Obes Corporación- Alicante contamos con los mejores cirujanos plásticos de las mejores clínicas a nivel provincial y nacional para desarrollar esta  intervención.

En qué consiste una Rinoplastia

La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz, siendo uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentemente realizados en Cirugía Plástica. Este tipo de Cirugía Facial puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios.

Procedimiento en una Rinoplastia

En Obes Corporación siempre recomendamos llevar una vida lo más saludable posible antes de la intervención.  Llevar cuidado con la dieta, con los alimentos y bebidas que injerimos, así como con alguno de los medicamentos habituales en su día a día, para confirmar que no se produce ningún tipo de incompatibilidad durante la intervención.

Postoperatorio – Rinoplastia

El proceso de recuperación de una operación de la nariz culmina acabo de unas semanas (2-3), siguiendo los consejos del doctor, que impidan el contacto con el tabique, las fosas nasales, la presión de cualquier prenda al pasar por el rostro y cualquier otra rutina diaria que debamos evitar de forma voluntaria para no dañar ni perjudicar os resultados de la cirugía de la nariz.

Información General – Rinoplastia

  • Tiempo aproximado de la intervención: 2 horas
  • Tipo de Anestesia: Puede ser local o general
  • Tiempo de Hospitalización: 1 noche
  • Recuperación: De 9 a 12 días