TRATAMIENTOS PARA LA OBESIDAD - Obes Corporación
Qué es, cómo es la intervención, cuáles son los resultados y posibles complicaciones del Tubo gástrico
22 septiembre, 2016
Mostrar todos

TRATAMIENTOS PARA LA OBESIDAD

ESPECIALISTAS EN TRATAMIENTOS PARA LA OBESIDAD

Solicita información sobre el tipo de técnica que más te conviene, tenemos la respuesta profesional a tus necesidades.

BYPASS GÁSTRICO

Conoce el Bypass gástrico, una de las técnicas más experimentadas y conocidas de la cirugía bariátrica, está indicado en pacientes con un IMC mayor de 45 y menor de 54 y consiste en crear un estómago más pequeño en el que quepa menos cantidad de alimentos, dejando el estomago residual para que cumpla sus funciones endocrinas.

BALÓN INTRAGÁSTRICO

Es el método adecuado para pacientes con IMC de 28 a 40, se realiza mediante la introducción de un balón en el interior del estómago que crea la sensación de plenitud con una menor ingesta de comida.

MÉTODO POSE

Con este método endoscópico la reducción del estómago se realiza sin necesidad de cirugía, haciendo unos pliegues en el estómago a través de la boca, permitiendo la modificación del tamaño del estómago en sólo 45 minutos, reduciendo la cantidad de ingesta, inhibiendo el apetito y generando sensación de saciedad.

LAPAROSCOPIA

Es una técnica quirúrgica muy poco invasiva que permite al paciente una recuperación funcional y física más rápida, produciendo menos dolor postoperatorio.

REDUCCIÓN ESTÓMAGO SIN CIRUGÍA

Te asesoramos sobre todos los métodos endoscópicos de reducción de estómago sin cirugía y te aconsejaremos en la elección de la técnica más adecuada.