Tu belleza camina de la mano de Obes Corporación

UNIDAD DE MEDICINA ESTÉTICA

Nuestro equipo cuenta con doctores especializados en medicina estética.

¿Por qué acudir a una clínica?

La sociedad actual tiene una mayor consciencia con el cuidado de la piel y la importancia de la imagen para gustarse más y sentirse mejor consigo mismo. Por este motivo, utilizan las técnicas de medicina estética por sus resultados muy naturales.

Estas técnicas se caracterizan por su nivel de complejidad, la mayoría requieren una formación previa adecuada y títulos acreditados por parte del cuadro médico. Debido a su nivel de complejidad, no debes acudir a cualquier sitio a realizarlo. Una clínica te aportara la fiabilidad suficiente para saber que estás en buenas manos, por ello, el Instituto Obes Corporación está especializado en medicina estética en Alicante y cuenta con un equipo de expertos en el sector con más de 20 años de experiencia que ponen a disposición del cliente toda su experiencia, profesionalidad y atención.

Te ofrece una primera cita médica gratuita y una atención personalizada, con el objetivo de encontrar las soluciones más eficaces para cada uno de los pacientes que llegan a la clínica. Además de contar con un teléfono de atención 24 horas al día los 365 días del año para su mayor seguridad.

¿Qué es la Medicina Estética?

Según la Sociedad Española de Medicina Estética, se define la Medicina Estética como una práctica médico-quirúrgica que aplica las técnicas necesarias, para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, salud y bienestar.

Esta práctica ha ido de la mano de la belleza. La belleza está asociada a la hermosura, podemos definirla como un conjunto de cualidades que generan placer sensorial a la persona que la percibe. Dependiendo de la cultura, país o época la belleza puede tener distintos cánones derivados de sus sociedades.

La búsqueda de la belleza y de la estética de cada individuo conlleva la creación de tratamientos médicos para resolver problemas estéticos y resaltar la belleza de cada persona, así como para prevenir la aparición de dichos problemas. Es así como surge lo que hoy en día se conoce como medicina estética.

Gracias a los servicios de la medicina estética, nuestra calidad de vida se ve favorecida, obtenemos un aumento de nuestra confianza y autoestima, mejoramos nuestro aspecto físico y con ello, nuestras relaciones profesionales se ven beneficiadas.  Al ser una técnica más sencilla, el proceso de recuperación del paciente es corto y logra resultados muy efectivos.

Ventajas de la Medicina Estética

Gracias a los servicios de la medicina estética, favorece nuestra calidad de vida ya que aumenta nuestra confianza y autoestima, lo que contribuye a que nuestra salud psicológica mejore y se fortalezca.

Con ello, nuestras relaciones profesionales, sociales y económicas se ven favorecidas ayudando a cumplir nuestras metas y objetivos.

Los beneficios de la Medicina Estética van más allá de buscar la belleza y exaltar la apariencia física.

Los procedimientos estéticos que se realizan no son invasivos ni permanentes, no suponen un cambio agresivo en el cuerpo o la cara del paciente, por lo que puede volver a su estado original.

Tipos de tratamiento

Existen tratamientos de medicina estética que ayudan a mantener y restaurar la salud y la imagen tanto de nuestro cuerpo como cara.

Por un lado, tenemos la medicina estética facial, entre los más destacados y demandados, se encuentran:

Por otro lado, tenemos tratamientos específicos corporales para cuidar el bienestar y la estética de tu cuerpo sin necesidad de cirugías. Los tratamientos son: